Términos y condiciones

Contenido

Todo el contenido disponible en este sitio web, incluidas, entre otras, marcas comerciales, fotografías, imágenes, caracteres, nombres, gráficos, logotipos, ilustraciones, clips de audio y videoclips, están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otros derechos que son propiedad y/o controlados por Hábitat para la Humanidad Nicaragua o por otras partes que han licenciado su material a Hábitat para la Humanidad Internacional. Puede usar el contenido de este sitio web solo para su uso personal y no comercial pero no puede copiar, reproducir, publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir ningún contenido de ninguna manera sin el permiso expreso de Hábitat para la Humanidad Nicaragua.

Derechos de Autor

Hábitat para la Humanidad Nicaragua respeta todos los derechos de autor. Para consultas sobre derechos de autor , comuníquese con:

Hábitat para la Humanidad Nicaragua
Managua, Los Robles. Alke Carretera a Masaya, 100 mts al oeste, 25 mts al sur. Casa #12
Tel.: +505 2270-1080
Email: habitat@habitatnicaragua.org

Sitios enlazados

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que no son necesariamente operados o administrados por Hábitat para la Humanidad Nicaragua; sino que en su mayoría son enlaces solo para su conveniencia por lo que usted accede a ellos bajo su propio riesgo.

Contenido generado por el usuario

Cuando aplicara, Hábitat para la Humanidad Nicaragua puede permitirle comunicarse, enviar, cargar o poner a disposición comentarios, mensajes, imágenes, audio, video y / u otro contenido a través del sitio web y algunos o todos pueden ser accesibles por el público en general. De modo que no se publicará ningún contenido generado por el usuario que:

(a) sea difamatorio;

(b) sea obsceno, pornográfico u ofensivo;

(c) sea abusivo o dañino (o amenaza con abusar o dañar) a cualquier persona o entidad;

(d) infrinja los derechos de propiedad intelectual de otra persona o entidad o cualquier otro derecho, incluidos, los derechos de autor, la marca comercial o el derecho de privacidad;

(e) viola cualquier ley o regulación;

(f) aboga por actividades ilegales;

(g) anuncia un producto o servicio; o

(h) solicita fondos o solicita bienes o servicios.

Al enviar contenido generado por el usuario en este sitio web, usted le otorga a Hábitat para la Humanidad Nicaragua, el permiso para usar, reproducir, transmitir, imprimir, publicar, exhibir públicamente, indexar, comentar y/o adaptar aquellos contenidos, sin previo aviso y sin mediar retribución.

Hábitat para la Humanidad Nicaragua no es responsable de ningún contenido generado por terceros y se reserva el derecho de editar o eliminar contenidos de usuarios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.

Cambios de estos términos y condiciones

Hábitat para la Humanidad Nicaragua se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento, sin previo aviso. Consulte la versión más reciente cuando lo desee.

[Actualizado en Marzo de 2020]

Empoderemos juntos a las familias de Nicaragua. ¡Sumáte!