- La campaña pretende recolectar más de C$100,000 entre la población para contribuir al financiamiento de pisos de concretos de viviendas en 2015.
- Burger King ubicará alcancías de recolecta en sus establecimientos y todos los clientes Movistar recibirán un cupón de internet gratis por cada C$30 de donación.
- Por su parte, Voluntarios Telefónica se sumarán a una jornada de construcción de viviendas en Estelí.
Movistar a través del Club Movistar se une a Burger King para apoyar la Campaña por el 30 aniversario de Hábitat para la Humanidad en Nicaragua, una organización sin fines de lucro que convoca a la gente para construir viviendas, que pretende recolectar más de C$100,000 para financiamiento de pisos de concretos de viviendas en 2015.
Gracias a esta alianza, alcancías de Hábitat estarán ubicadas en los establecimientos de Burger King en todo el país, donde los clientes de Movistar pueden agrandar su combo gratis con sólo enviar la palabra BK al 2582. Además, por cada C$30 o más de donación que el cliente realice recibirá gratis un cupón de internet.
“En esta ocasión, el Club Movistar está dando un beneficio adicional como agradecimiento a la donación de nuestros clientes a la campaña de Hábitat, que transforma la vida de miles de personas con dificultades habitacionales, lo que agrega un valor más a nuestro programa de beneficios” expresó Sanjay Abbi, Gerente de Mercadeo Pospago.
«En BK de Nicaragua estamos comprometidos con el desarrollo de la comunidad que nos rodea apoyando esta campaña y preparando y sirviendo las mejores hamburguesas del país con el respaldo de una marca de calidad mundial. En los próximos días estaremos habilitando la opción de donar a través de tarjetas de crédito.»
Además, Voluntarios Telefónica también se sumarán a la celebración participando de una jornada de construcción que se realizará en Estelí para Diciembre. En esta ocasión, los Voluntarios aportarán con horas de trabajo para la construcción de una vivienda semilla de 18 metros cuadrados (m2) en un proyecto de mejoramiento de viviendas para mujeres emprendedoras.